Cursos

¿Estás cansado de acumular pérdidas?  

¿Quieres vivir de los mercados?.

Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Curso de Trading Avanzado. Sistema PPL.

No esperes más para hacerlo, ponte ya del lado de los ganadores.

 

El curso lo impartimos individualmente (1 alumno por curso); esto nos permite centrarnos en los puntos del sistema que más dificultad representen para ti.

Además, te ayudamos a elegir el espacio temporal gráfico que mejor se adapte a tu forma de operar y a tu psicología.

Te demostramos su eficacia con operaciones en tiempo real.

Ten por seguro que nuestros Cursos son de los más caros que vas a encontrar, pero también puedes estar seguro de que nadie te va a enseñar un Sistema de Trading tan eficaz como el nuestro.

SISTEMA PPL Para Operadores Intradía

Este sistema está enfocado a operadores de empresa o particulares que desean mejorar sus resultados y a personas que desean hacer del trading su profesión.

El sistema funciona en todos los Mercados Nacionales e Internacionales: Valores, Futuros sobre Índices, Divisas, Mercados de Bonos, etc.

Si estás cansado de hacer cursos en los que al final no aprendes nada o casi nada.

Este es tu Curso, nosotros te vamos a enseñar como ganar dinero en los mercados, que es lo que todos buscamos. Empezando porque te damos un Sistema de Trading ganador, cosa que no da nadie y si los dan son sistemas obsoletos que no sirven para nada, salvo para dar pérdidas y para que el operador pierda además del dinero la confianza. También te damos nuestro oscilador PPL que es un oscilador adelantado, algo que muchos buscan y nunca encuentran. El éxito de nuestro sistema radica en nuestro oscilador y en las zonas de entrada que elegimos, ya que en ellas es donde se inicia el movimiento y con ello conseguimos adelantarnos a los demás operadores, en definitiva llevamos ventaja sobre ellos. Al detectar, de esta manera, las zonas de entrada, si la operación sale mal lo sabremos de inmediato y con ello conseguimos que la pérdida sea ridícula. Otro pilar importantísimo en un sistema ganador.

También damos algo que no da nadie:  Nuestra ayuda telefónica continuada durante todo el tiempo que necesite el alumno para hacerse y coger confianza con el sistema.

Además regalamos tres meses de abono a la zona VIP, a todos los alumnos del Curso de Trading Avanzado.

Temario:

Explicación y fundamento de la base del Sistema PPL

Estudio de las compresiones gráficas del Sistema

Estudio y explicación detallada de todas las herramientas que vamos a utilizar en el Sistema

Las Medias del Sistema.

Interrelación entre las diferentes compresiones del Sistema

Estudio y explicación de la tabla de equivalencias

Determinación de la tendencia

Preparación de la tabla de trabajo.

Tipos de espacios de trabajo

Las herramientas del Sistema PPL.

Análisis de la situación y de las zonas críticas

Cuando y como entraremos al mercado

Como se calcula el objetivo de ganancias

Como se calcula el stop de pérdidas (cuando nos saldremos de una operación perdedora)Como mover el stop de pérdidas para convertirlo en stop dinámico. 

El oscilador PPL, como funciona y como se opera con él. 

Reglas a seguir y consejos psicológicos para el trader.

Como se prepara la estrategia para el día siguiente.

El curso lo imparto en riguroso tiempo real, para demostrar la eficacia del Sistema PPL
Con el curso se entrega listo para instalar el oscilador PPL y unos gráficos con los niveles críticos para el sistema. Además de la ayuda continuada desde la Web y por teléfono para dudas más puntuales.

También os regalamos un abono trimestral para la zona V.I.P.

CURSO AVANZADO DE ANÁLISIS TÉCNICO Y CHARTISTA  ADAPTADO AL SISTEMA PPL

Un requisito imprescindible antes de lanzarnos a operar en los mercados, es adquirir los conocimientos necesarios para ello. Así evitaremos las grandiosas pérdidas que esa falta de conocimientos conlleva. El dinero que nos gastamos en adquirir esos conocimientos es el mejor empleado, puesto que evitaremos las pérdidas y aprenderemos a ganar dinero. Por eso hemos preparado este curso donde te enseñaremos y aprenderás todo lo necesario para dedicarte a este trabajo. Desde como encontrar y que necesitas para contratar un broker, la contratación y utilización del programa de recepción de gráficos en tiempo real que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto todo lo necesario sobre Análisis Técnico y Chartista. Adaptado al Sistema PPL.

Este curso está enfocado a operadores noveles que desean aprender las reglas y técnicas de trading.

Es posible realizar una distinción entre Análisis Chartista y Análisis Técnico propiamente dicho, aunque en la actualidad todo el método o técnica se engloba bajo este último nombre. El Análisis Chartista se basa en el estudio de las figuras que forman los precios como indicación de la tendencia que pueden seguir en el futuro. El Análisis Técnico, en cambio, efectúa operaciones estadísticas y matemáticas con los precios, para determinar y detectar situaciones en las tendencias que siguen las cotizaciones. Ayudándose de indicadores y osciladores. Su objetivo final es tomar la decisión de inversión. La combinación de los dos análisis permite incrementar los rendimientos de las inversiones.

El Análisis Técnico no requiere ningún conocimiento complejo de economía, matemáticas, ni de estadística. Simplemente es necesario conocer unas normas básicas y su interpretación. A partir de ahí, lo más importante serán el trabajo y la experiencia de uno mismo. El Análisis Técnico, con la ayuda de los ordenadores personales, se convierte además en una labor de muy fácil ejecución diaria; Puesto que los programas actuales de recepción de datos y gráficos en tiempo real, llevan incorporados la mayoría de los indicadores y osciladores que se utilizan para el análisis técnico. Solamente debemos optimizarlos, para nuestra operativa.

Nosotros en este curso te vamos a enseñar todas esas normas básicas y su interpretación y aplicación al Sistema PPL.

  • – Tipos de gráficos.
  • – Soportes y Resistencias y como operar en ellas.
  • – Canales y como operar en ellos.
  • – Líneas de tendencia como se dibujan y como operar con ellas.
  • – Principales figuras Chartistas:
  • – Figuras de continuación de tendencia y como operar en ellas.
  • – Figuras de cambio de tendencia y como operar en ellas.
  • – Medias móviles, tipos y como se opera con ellas.
  • – Los osciladores: que son, como se utilizan y como se opera con ellos.
  • – Como se calculan los stop de pérdidas y como se utilizan.
  • – Como se calculan los objetivos de ganancia.
  • – Como se mantiene una posición ganadora.
  • – Como y cuando se incrementa el número de contratos en una posición ganadora.
  • – Al mismo tiempo que has ido aprendiendo todo esto habrás adquirido los conocimientos necesarios de utilización del    programa de recepción de gráficos. Visual Chart
  • La duración del curso es de 8 horas  (1 día)
    de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
  • El curso se imparte individualmente (1 alumno por curso), esto nos permite centrarnos más en los puntos que más dificultad representen para el alumno.
  • Este curso solamente se imparte  si va acompañado del Curso de trading Avanzado del Sistema PPL.
  • El precio de los dos cursos en 3000 Euros + 21% de IVA y su duración es de cuatro días.
  • Te regalamos tres meses de abono a la zona VIP de Futuribex 35
  • Los interesados pónganse en contacto por medio de e-mail futuribex@futuribex35.com o llamando a los teléfonos de contacto 925 22 37 54 ó al móvil 669 57 43 07 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

CURSO DE TRADING AVANZADO DEL SISTEMA PPL.

Este sistema esta basado en la Razón Áurea. Por medio de la cual interrelacionamos las diferentes compresiones gráficas, medias móviles y osciladores. Con lo que conseguimos estar situados en todas las posibles compresiones gráficas aunque estemos en una determinada.

¿Por que hemos elegido la Razón Áurea para basar nuestro sistema?.
Elliott se baso en carácter cíclico que, regularmente, diferentes fenómenos de la naturaleza han presentado desde principios de la creación. Y que se manifiesta a lo largo del tiempo a través de dos fuerzas, una constructiva y otra destructiva.
Estas fuerzas desde el punto de vista psicológico, se traducen en las oscilaciones del pesimismo al optimismo y viceversa, que se producen en la naturaleza humana. Al ser un fenómeno de masa estructurada este comportamiento psicológico se refleja en los mercados financieros.
Elliott también se fijó en los números y proporciones que marcan el ritmo de estas repeticiones, la Razón Áurea y sus propiedades, verifican y relacionan los movimientos que tienen lugar en los mercados financieros. De ahí que la haya escogido para mi estudio y sistema.

Partiendo de la primera premisa que debe regir la especulación intradiaria: El mercado siempre tiene razón. Vamos a dejarnos llevar por él.

Dentro de la ruta que decida tomar el precio, intentaremos detectar (acompañándonos de las herramientas de nuestro Sistema de Trading) una serie de niveles y zonas en los que el precio puede tener algún tipo de reacción, y apoyados en nuestro oscilador PPL, poder sacar partido de esas reacciones del mercado. En una palabra “Surfearemos en las Olas del Precio”.

Temario:
Explicación y fundamento de la base del Sistema PPL
Estudio de las compresiones gráficas del Sistema
Estudio y explicación detallada de todas las herramientas que vamos a utilizar en el Sistema
Medias del Sistema.
Interrelación entre las diferentes compresiones del Sistema
Estudio y explicación de la tabla de equivalencias
Determinación de la tendencia
Preparación de la tabla de trabajo.
Tipos de espacios de trabajo
Análisis de la situación y de las zonas críticas
Cuando y como entraremos al mercado
Como se calcula el objetivo de ganancias
Como se calcula el stop de pérdidas (cuando nos saldremos de una operación perdedora)
El oscilador PPL, como funciona y como se opera con él.
Reglas a seguir y consejos psicológicos para el trader.
Como se prepara la estrategia para el día siguiente.

El curso lo imparto en riguroso tiempo real, para demostrar la eficacia del Sistema PPL
Con el curso se entrega listo para instalar el oscilador PPL  y unos gráficos con los niveles críticos para el sistema. Además de la ayuda continuada y durante todo el tiempo que necesite el alumno, desde la Web y por teléfono para dudas más puntuales. También os regalamos un abono trimestral para la zona V.I.P.

La duración del curso es de 27 horas en 3 días:

Horario:

Primer día:

Lo dedicamos a parte teórica.

De 08:45 a  11:30 Clase
De 11:30 a  12:00 Café
De 12:00 a  14:00 Clase
De 14:00 a  15:30 Comida
De 15:30 a  18:30 Clase

Segundo día:

Lo dedicaremos íntegramente a realizar operaciones y repasar las partes del sistema que creen dudas.

De 08:45 a  11:30 Clase
De 11:30 a  12:00 Café
De 12:00 a  14:00 Clase
De 14:00 a  15:30 Comida
De 15:30 a  18:30 Clase

Tercer día:

El alumno realizará operaciones, supervisadas por mí, para ver si ha comprendido bien el funcionamiento del sistema.

De 08:45 a  11:30 Clase
De 11:30 a  12:00 Café
De 12:00 a  14:00 Clase
De 14:00 a  15:30 Comida
De 15:30 a  18:30 Clase

Los cafés y las comidas corren por cuenta de Futuribex35.

El curso se imparte individualmente (1 alumno por curso), esto nos permite centrarnos en los puntos del sistema que más dificultad representen para el alumno. Además ayudamos al alumno a elegir el espacio temporal gráfico que mejor se adapte a su forma de operar y a su psicología.

El curso se imparte en horario de mercado y en riguroso tiempo real. Para que el alumno pueda comprobar la eficacia del sistema.
Los alumnos deberán trasladarse a nuestra oficina para que les impartamos el curso. O en su caso se le incrementara al precio del curso, los gastos de desplazamiento (variable según a la ciudad que debamos trasladarnos)
El precio del curso es de 2000 euros + 21% de IVA.
Los interesados pónganse en contacto por medio de e-mail.   futuribex35@futuribex35.com

Teléfono de contacto y reserva de plazas 925 22 37 54 – Móvil 669 57 43 07

de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30

Nuevo Curso:

Reciclaje en el Sistema PPL (para antiguos alumnos).

Con este Curso pretendo dar el empujón definitivo a todos aquellos alumnos  que no acaban de lanzarse a los mercados con la confianza necesaria.

En él repasaremos todos los conceptos y las herramientas del sistema. Nos centraremos en la parte o partes del Sistema PPL que entrañan más dificultad y/o que es lo que se está haciendo mal en su aplicación. Todo ello se irá desarrollando con operaciones en tiempo real. Prestaremos especial atención al miedo a operar y lo desterraremos fomentando la confianza en el sistema PPL, demostrando su eficacia.

Hay dos opciones:

Curso de un día de duración, con los mismos horarios que el resto de los cursos. Su precio es de 1100 euros + 21% de IVA.

Curso de dos días de duración (recomendado), con los mismos horarios que el resto de los cursos. Su precio es de 1650 euros +21% de IVA. Con este curso regalamos tres meses de abono a la zona VIP.