E-mini S&P 500

Partiendo de la primera premisa que debe regir la especulación intradiaria:

El mercado siempre tiene razón. Por lo tanto, vamos a dejarnos llevar por él.

Dentro de la ruta que decida tomar el precio; analizaré técnicamente los gráficos de este mercado, aplicando las herramientas de nuestro Sistema de Trading, con ellas detectaremos los niveles y zonas críticas donde el precio va a encontrar soporte o resistencia. Con ello crearemos un escenario alcista y otro bajista y apoyados en nuestro oscilador PPL detectaremos las zonas en las que el precio, al llegar a ellas, puede tener reacciones y las utilizaremos para entrar y salir en nuestras operaciones.

En definitiva: “Surfearemos en las Olas del Precio”.

Todas las secciones se actualizan al cierre del mercado y antes de la apertura del día siguiente.

El objetivo de esta página es mantener una ayuda continuada para todos aquellos alumnos que han realizado nuestro:

Curso de Trading Avanzado del Sistema PPL

Para el día 29/05/2018.

Cuando finalice el mes de mayo, me jubilaré, por lo que termino mi andadura docente. Para mí ha sido un verdadero placer, poder ayudaros con mi sistema de trading durante estos diecisiete años y guardaré vuestro aprecio como amigos para siempre.

Ante el poco interés que os despierta este mercado; por el momento sólo subiré, cada día, la captura del gráfico diario.

Gráficos realizados con: http://www.visualchart.com

Si queréis ver los comentarios que hago durante la sesión, para los abonados a la zona VIP, pinchar el icono de G+ a partir de las 11:00 y tendréis acceso a ellos una vez que he terminado de hacerlos y a partir de las 12:00 los vídeos.

Suerte y buen trading.