Futuro del Dax

Está sección se actualiza a partir de las 11:00. Para poder tener acceso a ella, en tiempo real, deberás hacer el Curso de Trading Avanzado del Sistema PPL. 

Partiendo de la primera premisa que debe regir la especulación intradiaria:

El mercado siempre tiene razón. Por lo tanto, vamos a dejarnos llevar por él.

Dentro de la ruta que decida tomar el precio; analizaré técnicamente los gráficos de este mercado, aplicando las herramientas de nuestro Sistema de Trading, con ellas detectaremos los niveles y zonas críticas donde el precio va a encontrar soporte o resistencia. Con ello crearemos un escenario alcista y otro bajista y apoyados en nuestro oscilador PPL detectaremos las zonas en las que el precio, al llegar a ellas, puede tener reacciones y las utilizaremos para entrar y salir en nuestras operaciones.

En definitiva “Surfearemos en las Olas del Precio”.

Curso de Trading Avanzado del Sistema PPL

 Demostramos su eficacia en tiempo real

¿Estás cansado de acumular pérdidas?  

¿Quieres vivir de los mercados?.

Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. 

No esperes más para hacerlo, ponte ya del lado de los ganadores.

El curso lo impartimos individualmente (1 alumno por curso); esto nos permite centrarnos en los puntos del sistema que más dificultad representen para ti. Además, te ayudamos a elegir el espacio temporal gráfico que mejor se adapte a tu forma de operar y a tu psicología.

Te demostramos su eficacia en tiempo real.

Ten por seguro que nuestros Cursos son de los más caros que vas a encontrar, pero también puedes estar seguro de que nadie te va a enseñar un Sistema de Trading tan eficaz como el nuestro. 

Os recomiendo ver primero el vídeo (Página inicio/apartado Canal TV/Vídeo), ya que en él explico los tramos y los objetivos que debemos considerar, estudio los posibles escenarios (alcista y bajista) y las zonas más importantes reforzadas por las herramientas del Sistema PPL. 

En esta sección, podéis copiar las zonas más relevantes por arriba y por debajo del cierre, para tenerlas a mano durante la sesión.

Para el día 30/05/2018 (Este es muy último análisis).

En mercados con alta volatilidad, es muy fácil que salten los stop tan reducidos que solemos situar, incluso que se los pase al no existir contra oferta. Por lo que la operativa entraña un riesgo añadido. Tened mucho cuidado.

En la zona VIP de Futuribex 35, cada día, al cierre de la sesión, analizamos la situación gráfica de cierre y creamos unos escenarios con los que planificamos la estrategia a seguir en la siguiente sesión. En nuestro análisis, recomendamos unas operaciones de compra y de venta, en una serie de zonas donde el precio puede reaccionar al alza o a la baja.

Esto lo acompañamos con una serie de comentarios que vamos haciendo durante las primeras horas de sesión, donde reanalizamos la situación, si es necesario, recomendamos algunas operaciones y marcamos unos objetivos para ellas.

Gráficos realizados con: http://www.visualchart.com 

Si queréis ver los comentarios que hago durante la sesión, para los abonados a la zona VIP, pinchar el icono de G+ a partir de las 11:00 y tendréis acceso a ellos una vez que he terminado de hacerlos y a partir de las 12:00 los vídeos.

Gráficos realizados con: http://www.visualchart.com 

Cuando finalice el mes de mayo, me jubilaré, por lo que termino mi andadura docente. Para mí ha sido un verdadero placer, poder ayudaros con mi sistema de trading durante estos diecisiete años y guardaré vuestro aprecio como amigos para siempre.

Zonas de reacción recomendadas por arriba del cierre:

12641,5 – 12667 – 12690,5 – 12750,5 – 12784 – 12808,5 – 12818 – 12927 – 13094 – 13206 – 13209 – 13275 – 13380. Atentos a las medias mayores de nuestro sistema; ya que pueden hacerlo reaccionar a la baja.

Desde ellas, podemos intentar abrir cortos. La superación de cualquiera de estas zonas le llevará hacia la inmediata superior, lo que podremos aprovechar para abrir largos hacia ella, si nos da la oportunidad.

Zonas de reacción recomendadas por debajo del cierre:

12616 – 12544 – 12532,5 – 12523 – 12498,5 – 12465 – 12456 – 12374 – 12356 – 12322 – 12279 – 12237,5 – 12122 – 12081 – 11966. Atentos a las medias mayores de nuestro sistema; ya que pueden hacerlo reaccionar al alza. Atentos a la posible corrección al tramo 12322/hasta máximos que haya hecho hasta el momento de girarse a la baja.

Desde ellas, podemos intentar abrir largos. La pérdida de cualquiera de estas zonas le llevará hacia la inmediata inferior, lo que podremos aprovechar para abrir cortos hacia ella, si nos da la oportunidad. Siempre que confirme nuestro oscilador PPL.

Estas recomendaciones os pueden servir para crear los posibles escenarios; si en las primeras horas se diera alguno de ellos, os dará la oportunidad de hacer alguna operación.

Suerte y buen Trading.